EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

sábado, 30 de agosto de 2003

día cero
pues bien. llevo mucho rato, mucho, demasiado, que si ahora pongo guioncito que si flechita que si alineo a la izquierda que si se me cae hacia un lado etc. un rollazo. pero es que hay veces que te pones a tus cosas y es que no puedes parar! y sólo te das cuenta de que "ya está bien, hombre", cuando te entra el hambre o el sueño. y yo ahora tengo de las dos, causamente. así que por eso éste es el día cero. porque estoy escribiendo de propina. hoy el trabajo ya estaba hecho, mañana empiezo de verdá.

resumen caótico - me levanto a las dos después de madrugada creativa internáutica tridimensional; poquísimo después me llevan a un carrefour!! a yo que se qué y espero horas y me descubro varias veces con cara flácida y patética (nota - recordar sonreir más). comemos en el fostres hollywood, el niño de al lado con un globito de helio qué pesado que me daba todo el rato la sombra en el critics choice, que me he pasado al bando contrario, que antes siempre pedía director's choice... y para colmo cada vez que miro las teles me encaro con los del otro lado (a medio metro y escalón arriba) que giran la cabeza todas las veces. porca miseria. por qué les gustará a los americanos comer costillas apiñados como...yanquis y con música a tope! Sigo. Luego y nada más comer, más carrefouring y por si no tuviéramos bastante acabamos en el hipercorrr!! Así que otro buen rato con la mamma para camisa bodera en dos semanas, y es que tenían miles, y yo que digo que no me importa, pero sí, sí que me importa. por fin a casa, amiguitos en el móvil y en el fijo y mensajillos. qué cansancio y todo para nada, que pasaré en soledad la fiebre del sábado noche. por ustedes, y por mí.

au revoir

Etiquetas: , , ,

POSTS ANTERIORES:

Powered by Blogger + eXTReMe Tracker