EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

domingo, 31 de agosto de 2003

el libro de la selva
(+ vídeo)
1 bla

no debería estar haciendo esto, que una entrada por día es lo suyo, pero bueno, luego cuando me canse de diario será al revés. resulta que me entra esta urgencia porque esta tarde, entre otras cosas (muy interesantes por cierto), he estado investigando y he descubierto que puedo poner vídeos en el diario, cosa no muy práctica a priori, pero sí muy chulona. y a mí, que me encanta esto de los vídeos, pues me vendrá bien, supongo. sólo tiene una pega, que tarda en cargarse un poco, pero se me ha ocurrido una solución, que consiste en poner mucha paja arriba (aquí) para que al susodicho le vaya dando tiempo mientras uno lee. ingenioso, verdad?

a lo mío, hoy mots entertainment presenta el final de una peli que vi el otro día, para que el que la haya visto la recuerde y el que no, pueda recordarla algún día. me encantan las pelis disney, y tengo la suerte de tener una hermana pequeña que me sirve como excusa para verlas cuantas veces quiera. jajaja (ups) Que... lo pasé al ordenador porque el final me recordó mucho a casablanca (dijo mi madre en conversación posterior que nanay), con despedida pasional y comienzo de una bonita amistad y plano general picado de tipos que se alejan. (espero que no quede pedante lo de picado) lo pasé, digo, porque siempre ando ideando proyecciones de trozos de pelis (que luego nunca proyecto) con temas en común, por ejemplo "atravesando la pantalla" o "números musicales realmente ridículos" o "tipos que se alejan en plano picado" o... yo que sé, si los pienso y luego nunca los hago! Pero esta vez sí que sí, que lo tengo fresquito y por eso con el libro de la selva comienzo la serie... diario + pequeño vídeo.

notas al programa: se me ocurrió que la nueva relación final baloo/baghera podría tener tintes homosexuales (dios, qué rebuscado, qué de mal gusto) pero es que durante toda la peli baghera parece que está celoso de mowgli, y hasta que no consigue que se vaya a la aldea del hombre para quedarse él con "su" baloo, no para. Y luego también está que baloo sea un oso - no hay un tipo de gay (muy valorado, tengo entendido) que es el oso, tipo grandote y con mucho pelo?, o me lo he imaginado? -

Y se me ocurrió porque, (no he sido el primero, me he copiao un poco) días antes vi en esta página: en menudo jari se metió mi fary, un video (el episodio piloto) - que no recomiendo por lo burro aunque algunas gracias tiene* - en el que parodiando Casablanca Rick y Renó comienzan esa misma nueva relación. Pues aquí igual Baloo y Baguera.

* sí recomiendo en la misma página los capítulos Un día con Amenábar y Contar ovejas (muy buenos)

mmm... se ha terminado de cargar?
Pues pasa por encima con el ratón y pégale al ritmo!





Etiquetas: , , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker