EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

domingo, 31 de agosto de 2003

que no llegue nunca septiembre
1 bla

esto es lo que le decía a una amiga hace unos días. pero ya está aquí el puñetero. y es curioso que siendo el mes más carismático - qué bien suena: septiembre - sea también el menos esperado. todo llega. el otro día haciendo limpieza de paises semanales, llámense ahora epss - vaya nombre más feo que no puedo evitar asociar con ebs (ella baila sola) - y en un especial sobre el milenio (es que habíamos juntado unas buenas montañas) un tipo diciendo que de pequeño pensaba en el 2000 como el año en el que ya sería un viejo. que triste, no? yo también pensaba en el 2000 en mi tierna infancia, y decía, qué guay! que llegaré a él en la flor de la vida. pues vaya. esto venía por lo de esperar una fecha, septiembre o el 2000. llega septiembre y no he hecho prácticamente nada de lo planeado para el verano, llegó el 2000 hace ya mucho y todavía no soy la persona que soñaba de pequeño.

hoy me he levantado con los ojos rojos, y me he concentrado a ver si se me pasaba, pero resulta que tampoco tengo ese poder. luego le he dado los últimos retoques al diseño de este diario, que sin duda, no serán los últimos, y por último he decidido recoger mi cuarto. aunque esto de decidir es algo muy difuso, realmente decides o simplemente haces? me explico? puede que no. pero es que muchas veces tengo la sensación de que no soy yo el que lleva el carro, que lo hago todo por impulso, que hacer esto o lo otro viene a ser lo mismo. aghhh! A ver, por qué ha sido hoy cuando he recogido el cuarto, (y cómo estaba, madre de dios) y no algún otro día de los... 4, 5, 6 meses anteriores? no lo sé, pero hoy lo he hecho y sin esfuerzo. curioso, no?

Etiquetas: , , ,

POSTS ANTERIORES: día cero

Powered by Blogger + eXTReMe Tracker