EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

lunes, 15 de septiembre de 2003

boda y sandwich con mesura
2 blas

Ya es lunes y aquí otra vez en mi pizarrita particular. la boda del sábado muy bodera (a falta de un adjetivo mejor). Tal como la imaginaba, pero con joteros. Los joteros son muy divertidos y hacen trinos chulos. Los hay cantantes y bailantes. No cansan. Vienen, amenizan y se van. Y todos tan contentos. una boda estupenda, tal como la imaginaba, con mucho baile y muchos primos y muchas copas. Mis primos pequeños ya son mayores y salen de marcha con nosotros. Y se les ve cansadillos y un poco desubicados pero aguantan bravamente y disimulan porque les encanta venirse con los viejos. Me siento viejo, mis primos han crecido y esta semana es mi cumpleaños. y hoy he vuelto a trabajar a las nueve y a las once me he dado cuenta de que olvidé traer el sandwich. Qué hambre y a la una y media por consiguiente ya no estoy tan majo y algún despistadillo sufre las consecuencias. Dice mi madre en comida familiar que pronto me ha entrado el síndrome de funcionario comodón, que no hace esfuerzos extra, sólo cumple con lo justo (tan malo es?) pero si además sonrío! - digo yo. Lo siento pero sin sandwich no tengo energía para complicarme la vida y mejorar el servicio de información universitaria. (mmm, para ser sincero con sandwich tampoco).

Bueno, hasta mañana.

Etiquetas: , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker