EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

sábado, 27 de septiembre de 2003

campurrianas
(+ vídeo)

notas al programa: todo el fin de semana en casa. algo resfriado. al no salir no tengo nada que decir extramuros, así que tiro de archivo. ayer me dejé sin poner el anuncio de mis galletas preferidas (con huevo!), que al serlo se merecen mayor protagonismo. dicen mis hermanas que hablo mal. yo les digo que se vayan al programa del llacer para demostrar sus conocimientos lingüísticos. ayer lo vi un rato. le cayó bien un niño e iba descaradamente con él, qué emoción le daba cuando acertaba, y en cambio al otro pobre no le decía nada. curioso tipo, parece gay. es majo. yo de pequeño estuve en un programa de esos. gané un ordenador. pensaba en hacer un corto sobre un treinteañero que una vez de pequeño salió en un programa de estos, y lo ha estado recordando siempre como un hito en su vida, y luego su madre también comenta con sus amigas ay mi hijo lo bien que empezó en esto de la tele aunque luego no tuviera más suerte y la vecina pues sí que guapo estaba que se notaba que había ido a la peluquería pero qué lástima que fallara la última pregunta, etc. habría también una escena en la que el chico en cuestión se levantaría de madrugada para ver una vez más la grabación - que ya se vería un poco mal de tanto uso - y lloraría un poco. sería una historia triste.






Etiquetas: , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker