EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

martes, 9 de septiembre de 2003

esto no es un diario
1 bla

hoy parece domingo, y es martes. esta es semana de transición. la que viene traerá lo bueno. sufro de vértigo pero el cosquilleo acaba por gustarme. mis días cada vez más sociales. mis lectores cada vez más escasos. tiene algún sentido este diario? es acaso un diario? - Si no cuento lo que me pasa, ni con quien me voy ni nada! (aunque a veces tenga ganas de ser más específico) - Al principio quise que fuera una ventana. Si te dieran un cuadradito para rellenar todos los días, qué harías con él? Sería curioso ver todos los cuadraditos juntos al cabo de los años, y entonces fijarse en unos y pasar de largo los otros.
Cuando pase algún tiempo notaré qué sentía por el tipo de chorrada que utilicé de relleno. Ayer, por ejemplo, con el retrato popero, debía estar muy eufórico, que hoy nunca lo hubiera propuesto.

ah! perdona. ya lo he vuelto a hacer. uno que se descuida y se pone a fantasear. que no quiero pensar en ello! sacar conclusiones antes de tiempo. Sino rellenar páginas, automáticamente, como hacía con mi maquinita de escribir. maldita sea! por qué no consigo que esto sea lo mismo? Por qué me coges el teléfono y haces como si no te hubieras enterado? (pausa larga)
La respuesta es... no lo sé

Etiquetas: ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker