EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

miércoles, 17 de septiembre de 2003

hombres grises
1 bla

estoy perdiendo las buenas costumbres, aunque conste ayer no actualicé porque la peich del diary-x no funcionaba. estoy pesado y cansado, que ya dije y digo llevo muy mal la actividad mañanera y tardera. ahora esta semana también en el curso de barroco de la CAM en clase de conjunto coral. y les tengo una envidia malsana (qué otro tipo?) a los que se apuntaron a canto, que oigo tienen unos profes buenísimos. digo que soy un mierda, que no habrá por ahí gente con trabajos durísimos de sol a sol y yo quejándome por madrugar un poquito. hoy desayunando a todo correr, y cerrando la puerta y todavía en el ascensor con cuatro campurrianas en la boca. no seré capaz -algún día- de llegar a tiempo sin correr?

qué diferencia, hace nada todavía viviendo como un rey y malgastando el tiempo con sumo placer (dulce verano) y ahora así de liado. mañana mismo trabajo, barroco, inauguración y fiesta. tu mach. yo quiero malgastar las horas, (pero de verdad, que para mí ir a la playa no es malgastar, es ir a la playa). yo quiero fumarme las horas por el simple hecho de contemplar cómo se consumen. Contarlas. Pensarlas. En el fondo soy un místico.

Etiquetas: , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker