EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

jueves, 25 de septiembre de 2003

notas
- desde el fracaso diario de hoy redescubro el calendario revolucionario francés. y también que según el dicho nací el día de la genialidad del año 188. resulta que los 12 meses de este calendario tienen 30 días, y como así sobran 5 de 365 (o 6, si es año bisiesto) a estos, últimos de cada año, se les da un nombre especial.
- oye, tú de qué mes eres...? - yo...? de ninguno! - ah! vale, pues nada... me voy a preguntarle a ése... - venga, nos vemos...

- hoy, 4 de Vendimiario de 211, otro artículo de hamlet en el cultural. echan 2 hamlets en barcelona. la conciencia colectiva es una realidad.

- compungido y decaído porque resulta que la inauguración del banquete del conde duke fue ayer (yo quería ir, mierda!), me apoltrono y hago pellas del coro viendo los siete samurais. luego paseo por el barrio y camino seguro y decidido y miro los escaparates de reojo.

- sigue sin haber donuts en la cafetería. dice alejandro que los traerán cuando empiece el curso y aprovecha para hacer una gracieta. (ingenioso tipo, se las sabe todas). pero no pienso comer bollos de esos resecos. el cortado seguirá entrando a palo seco.

- mis amigos abandonando el país paulatinamente. bien por ellos.

- yo usando la casa del libro de biblioteca. mal por mí, pero es que no puedo comprarlos a todos. (pobres, ahí, hacinados, sin esperanza...)

más notas? help yourself! haciendo click en bla (arriba a la derecha)

Etiquetas: , , , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker