EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

miércoles, 3 de septiembre de 2003

por los pelos!
1 bla

Empiezo a darme cuenta de lo dificil que es mantener actualizada la paginita ésta diariamente. hoy ya no pensaba hacerlo, que hasta me he quedado dormido largamente hace un rato viendo la tele, qué sensación maravillosa quedarse dormido cuando te interesa una peli o algo pero es que no puedes luchar contra los párpados pesados. bueno, quizá sí dos o tres veces pero cuando coges experiencia reniegas del esfuerzo y caes a la primera. confesión. muchas veces me he dormido cuando iba a clase, y en el cine con pelis bastante decentes, y en el teatro muchas veces, y en conferencias creo que siempre. recuerdo una en especial que estaba en la cuarta fila o por ahí y además había cuatro gatos e incluso puse las patas cruzadas por encima del asiento de alante para estar más cómodo! no me reconozco, soy lo peor. Bueno, lo que quería decir es que esos sueños son los más placenteros, quizá porque sabes que estás siendo un niño malo, o porque no puedes provocarlos, o porque rendirse de vez en cuando es maravilloso.

buenas noches chicos

Etiquetas: , , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker