EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

martes, 2 de septiembre de 2003

quiero saber
2 blas

Quieeero saber si tu amor durará
si tú me dejarás antes de que acaaabeeeelaaaño
si sentiré tu calor
si serás tú mi Sol
si me querrás el próximoooveeeraaano...



Sé - que estoy muy pesadito con esto de que se acabe el verano, pero es que no lo puedo evitar! esta tarde me he dado una buena vuelta por la ciudad para ver qué me encontraba. primero me he encontrado con un chico que conocí en julio muy lejos de aquí. iba a lo suyo. fuiii! ey! hola! qué tal? cómo te llamabas? Tenemos que quedar. sí sí. pero es que las amistades veraniegas tienen fecha de caducidad. conocí a gente que viaja por el mundo, y es gente encantadora, de muy fácil trato. les tengo envidia, que viven cientos de aventuras. para ellos la vida es un perpetuo verano. pero también les tengo lástima, que huyen con cara asustada de los compromisos y de la memoria y de los septiembres. Qué tensión vivir siempre con el mes amargo pegado al cogote.

Luego compré unos vinilos pequeños, me encantan! y me llamó un amigo. quedamos por allí y hablamos de la vida y del arte y la inspiración y los viajes impredecibles y maravillosos. qué recuerdos. (amigo, te tomo la palabra. a ver si es verdad y escribes los tuyos)

Por cierto, he intentado arreglar lo de los comentarios, cosa que me trae loco porque tengo comprobado que a caroline says! (el diseño de diario más elegante que he visto) le funciona igual de entrecortado que a mí, y en cambio a fracaso diario (brillante título) le va estupendamente. sospechoso. así que esperaré unos días a ver si se arregla sólo y si no intentaré buscar otra cosa que funcione mejor.

También me he dedicado a leer toooodo entero el diaro de con mesura. Y me he reido mucho. y ya no se si debería seguir investigando diarios, que me estoy enganchando peligrosamente y me temo.

bah! ya se me pasará.

Etiquetas: , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker