EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

jueves, 16 de octubre de 2003

time out!
ayer de madrugada media hora (o más) para componer un mensaje como éste, y al terminar -en vez de apretar el botón gordo- apago el ordenador. y es que yo nunca tiro nada! o lo pierdo o lo olvido, pero no lo tiro. pero ayer sí, me borré un trozo y el placer duró demasiado poco.
contaba en el pobre que me acababan de llegar dos noticias malas que me hicieron parar. y no para pensar, sino para nada. mis crisis no pueden considerarse como tales, porque están vacías de contenido.
el otro día subiendo la gran vía con un tipo curiosísimo que nos dice que no nos comamos la cabeza, y yo: si nunca lo hago! sólo hay veces (poquísimas y luego se me olvida), que me doy cuenta de mi poca consciencia, cosa harto paradójica por otra parte. y él: pues qué suerte! y yo: pues ya ves, no me quejo.
pero ya quiero que se acabe el tiempo muerto y el día lluvioso no ayuda, y tampoco el corte de pelo, que fue más eficaz otras veces. podría salir a comprar unos libros baratos, pero eso implicaría salir. estoy tan desganado que tecleo con un sólo dedo, del pie. me harto.
releo y esta vez sí le doy al gordo con el gordo.

Etiquetas: , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker