EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

martes, 27 de enero de 2004

nostalgia???!!!
2 blas

madre mía del amor hermoso. mis queridas "kate0171" y "mis idas y venidas" (la secreta Maria007) han actualizado HOY sus respectivos blogs con el común título: "nostalgia". demasiada coincidencia!, cuando además el señor de las albóndigas también pregona desde hace días su adscripción a esta (parece ser) contemporanísima debilidad. algo huele a podrido en Azuqueca...

yo, por mi parte, no sufro de nostalgia - que la nostalgia es mi estado natural - pero sí que llevo notando de hace un par de días una extraña alergia que suelo asociar al contacto directo con gatos o conejos... (picor de garganta, ojos, estornudos espasmódicos, etc) pero es que NO he tenido cerca a estos bichejos del demonio en los últimos tiempos!! y qué será entonces?... dios mio!!!! habré pillado la gripe del pollo???



pd. ey! mañana no hay cole!
pd2. y un tirón de orejas para el amigo fettuchini que me dice que este diario es un muermo melancólico y que parezco el principito... (bueno eso no es malo, no?) y recomienda el de http://patydifussa.diary-x.com/ con (palabras textuales) "fotos, mujeres, fotos de mujeres, hablan de fornicios nocturnos, alcohol. En este diario hay más depravación que en la mansión del Marqués de Sade". pues eso, sírvanse uds. mismos. busquen, comparen, y si encuentran algo mejor... cópienlo.

zzzzzzz

Etiquetas: , ,


Powered by Blogger + comentarios de enetation + eXTReMe Tracker