EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

miércoles, 19 de enero de 2005

en casa
estoy mal. estoy FATAL. llevo dos días sin ir a trabajar. sin ir a clase. la madrugada del primer día la pasé delirando. deliraba que el tiempo, que el tiempo que quedaba para que fuera de día, eran en realidad páginas que tenía que ir pasando una a una, y cada vez que le daba la vuelta a la almohada era como pasar una página, y entonces encendía la luz y leía en el despertador que no había pasado ni un minuto. y así montones de veces, mareando a la almohada. y al final acabé convenciéndome de que vivía en un instante absoluto y que el tiempo ya no me afectaría nunca más.
luego por fin se hace de día y pruebo medicinas y paso el día sólo viendo la televisión y comiendo queso. y hoy, igual, febril, tosiendo y moqueando pero esta vez sin delirios reconocidos y pruebo más medicamentos y me quedo con uno que creo que me hace efecto, porque me sigo encontrando mal, pero mal con regustillo a medicina. no aguanto más. pensar en que otra vez... qué pereza, en casa, y la tele, y el termómetro, y calculando las horas para la próxima ingesta... no! mañana esté como esté me levanto y me largo.

Etiquetas: , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker