EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

domingo, 23 de enero de 2005

hay un problema
mi madre dice, escuchen todos, que es normal que a un bebé le bajen las defensas cuando empiezan a salirle los dientes, que es un momento crítico para que se resfríe o algo. que suele pasar. el tema es que las dos muelas del juicio de arriba, las mías, que llevaban años ahí, agazapadas, dejando sólo entrever una puntita, han decidido hacerse fuertes, y grandes, allá al fondo de la fila de piños, salir,- y esto comenzó hace tres o cuatro días -, coincidiendo con el punto álgido de mi crisis gripal (de la que aún no me he librado) y dándole a ésta una posible explicación más allá de la estadística.
una buena noticia: de momento (y ya casi están fuera del todo, las muy presurosas) no me duelen. las noto, pero no es dolor, es notor.
una mala noticia: he recordado que hace unos años (y antes de enemistarnos) en un corto de humor que hicimos, miguel, guionista y pequeño imbécil, le decía a mónica, la patinadora: "tienes que superar tus miedos... si no te quitas las muelas del juicio todos los dientes se te torcerán y parecerás una alfombrilla de baño..."

tengo miedo

Etiquetas: , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker