EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

domingo, 6 de marzo de 2005

adam's apple
resulta que hice una especie de trato en el que tenía todas las de perder. pero a medida que acordábamos las reglas se me ocurrió que la magia me ayudaría en esta ocasión y cuánto más restringiéramos mis posibilidades más cerca estaría de ganar el juego, que estas cosas se sienten, y pasan. y se lo dije, y no me creyó o no le dió suficiente importancia y se fué. y yo me sentía muy triste porque precisamente había inventado el juego para que no se fuera. me encanta inventar juegos. el juego consistía en que durante esa noche separados no me acercaría a ninguna mujer, y sólo prestaría hipotéticamente atención a las que se acercaran a mi, que no conociera previamente y que además no fueran morenas. morenas y castañas estarían vetadas. y... sabes qué es la manzana de adán? pues algo que no todos los chicos tienen, es un bultito en el cuello, es la nuez. y cuando la rubia me contaba que yo le gustaría mucho a su hermana, la más bonita del mundo, que vive en Penny Lane, en Liverpool, y cuando después chapurreó que le encantaría morderme el cuello, sonreí, le dí las gracias por las pulseras, un abrazo, y me fui de la fiesta, contento, caminando hasta casa. había ganado.

Etiquetas:


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker