EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

domingo, 22 de mayo de 2005

novedades
he dejado la beca. ya he renunciado, voluntariamente, no hay vuelta atrás. han sido cinco meses de caratulear (léase catalogar y archivar las nuevas adquisiciones), y también he organizado algunos ciclos con flyers cuadrados de colores. no creí que fuera a aguantar tanto, cinco. además he visto pocas pelis y he hecho pocos amigos y he ganado poco dinero y mis mañanas han estado siempre ocupadas. he dejado la beca para trabajar sólo en lo mío. se acabó.



el fin de semana ayudando a miguel con su cortometraje. yo lo paso mal dirigiendo cortometrajes, y miguel también. miguel es un perfeccionista y tiene poco tacto, pero le perdonamos porque también es un corazón sincero. todo ha ido bastante bien, excepto en la última toma, donde el protagonista, que es un encanto, no ha aguantado más y se ha ido a su casa.


guille rapeando en un descanso

el viernes en el auditorio con la orquesta sinfónica de Bournemouth, y las chicas de mi coro. la orquesta muy bien, y Los Planetas, de Holst, todos menos uno, Plutón, que no incluyó en su Suite porque aún no había sido descubierto. las chicas, mal, una lástima. y además la que me invitó al concierto salió huyendo al terminar así que todavía me estoy preguntando para qué me invitó.

hace un rato salí por ahí y me dejé el móvil en la estantería. resulta que me han estado llamando, mucho, y tenía puesto lo del vibrador. a la cuarta o quinta llamada ha saltado al vacío.

Etiquetas: , , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker