EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

miércoles, 22 de junio de 2005

emprendedores
desde el lunes estoy haciendo un curso de estos de la comunidad de madrid. un curso para emprendedores, una cosa muy seria. somos 14, muy diferentes. casi todo chicas. tenemos una que hace camisetas, una que prepara cursos de educación ambiental, una promotora taurina, una con tienda de regalos para acontecimientos sociales, un informático, una inventa-biberones, un atrezzista, una esteticien o como se diga, otra de no se qué de canteras de granitos... en fin, que son/somos todas tan singulares y provocamos con los profesores unas situaciones tan surrealistas que me veo en clase como dentro de una película, una de estas donde gente extraña y anónima y que no se conoce previamente se encuentra por casualidad, y luego de repente algo ocurre que la envuelve en una situación extraordinaria, límite, que hará que tenga necesariamente que relacionarse mucho más intensamente, para sobrevivir o lo que sea.
ahora estamos, claro, en la primera parte, en la que todo parece normal, pero ya con algunos toques extravagantes que dan pistas sobre lo que vendrá después. algunos macguffins de esos o como se llamen. algunos detalles muy evidentes. expectación, nervios. el viernes acaba el curso así que la acción es ya inminente. hoy mirando por la ventana y esperando, deseando, que apareciera godzilla. pero nada. será mañana entonces. tendrá que ser mañana, a las diez, en gran vía 59. 14 personas luchando por sacar adelante su idea de negocio. emprendedores. próximamente en los mejores cines.

Etiquetas: , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker