EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

lunes, 13 de junio de 2005

no culpable



no puedo evitar sentir compasión por el chico del alma blanca. forrado hasta las cejas, excéntrico, loco, mediático. después del primer escándalo y en el reportaje-trampa de la bbc afirma imprudente que a veces duerme con niños en la misma cama. intenta explicar que son sus amigos y les cuida y les quiere, que duerme con ellos y les abraza cuando tienen pesadillas como lo haría un padre con su hijo. una relación tan ingenua y sincera que a mí me provoca ternura y en cambio a otros sospecha y desconfianza, cuando no asco. michael jackson no es una persona normal, es una persona excepcional, con una escala de valores diferente y dificilmente comprensible para la sociedad del nadie-da-nada-sin-recibir-nada-a-cambio. además michael es un individuo con un grave trastorno afectivo fruto de una infancia desgraciada, un niño que busca incansablemente dar el amor que él no obtuvo, y preferentemente a los más enfermos y desvalidos. y ése es precisamente su problema, que suena tan idílico que resulta sospechoso.

hoy Michael Jackson ha sido declarado judicialmente no culpable de diez cargos que incluyen el de abuso sexual a un menor de 13 años, pero nadie cambiará la opinión que tenía de él por eso.

Etiquetas:


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker