EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

lunes, 14 de noviembre de 2005

atención:
tengo un dilema, una preocupación, un lo que sea, muchos. uno se pone a editar, o se pone a retocar el diseño de su blog, por ejemplo, y llega a unos límites de supuesto perfeccionamiento estético, sólo -claro- apreciables por él mismo, que rayan la estupidez o la locura. así, considero que de mí película-persecución sobre berlín son importantísimos los primeros, digamos, 30 segundos. y qué pasa si en ese momento te estás rascando un ojo y pierdes dos o tres o siete segundos, o cualquier otra distracción momentánea (sobran ejemplos), y peor aún!, se me ocurrió de repente que los primerísimos segundos son muy complicados de ver aunque lo intentes, porque van precedidos por la convencional pantalla negra que no forma parte de la película y que no anima sino lo contrario a estar atento... en fin, que se me ha ocurrido una solución que no sé si utilizaré al final, espantosa por efectista, que es lo que intento evitar desde hace tiempo.
es que la película empieza de repente, no? así, claca!, de negro a acción, y hay que estar atento, si no se le qui. bueno, ya veré si la pongo o no, seguiré meditando, retocando. ocupando mi tiempo, engañando a mis otras preocupaciones.

Etiquetas: , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker