EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

martes, 15 de noviembre de 2005

cien veces buenas noches
2 blas

es una tontería. es el tipo de tonterías que sirven para rellenar programas de televisión, números especiales de revistas, cualquier cosa periódica. una excusa para no tener que maquinar un contenido nuevo. una excusa para.dice blogger que este será el centésimo post de este diario. me di cuenta el otro día de que iba por el 98 (no los conté, lo pone al entrar, lo juro) y claro, estas cosas o se hacen de carrerilla o no se hacen. tenía que escribir también hoy.
dice blanca que le parece muy personal lo que cuento aquí. que le da vergüenza, reparo, leerlo. aunque bien mirado es un halago, o es un "esto es lo que es", una cosa escrita para uno mismo, y que el otro mira a hurtadillas, con la adrenalina y el horror de ser descubierto, y también de descubrir cosas que no conocía. cumple su función.
estoy escuchando.es que esta mañana me he pasado por la fnac con la intención de comprarme algo y volver contento a casa, y he cogido entre otros un disco que creía que no tenía, y resulta que sí, el primer disco de la buena vida, que lo tengo grabado en una cinta que me dió male, pero no sabía yo que le faltaban algunas canciones que estoy descubriendo justo ahora mientras tipeo. es muy emocionante. siempre me gustaron mucho las canciones de esa cintita, y ahora son más!

***

me gustan los asteriscos. he titulado este post "c'est fini" antes de empezar a escribir, por acabar con esto de una vez por todas aprovechando la redondez de la cifra y también por la canción de la casa azul. pero ahora no lo tengo tan claro. nada claro. no sé planificar. no sé hacer planes de fin de semana. me cuesta creer que las cosas pueden no ser como en este momento, (no como en éste de ahora, sino como en EL momento), y me intriga la gente que es capaz de hacerlo.

he encontrado otro título. es una cita (ligeramente adaptada), y me gusta tanto que puede que sea definitivo. puede... ya está. buenas noches.

Etiquetas: , , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker