EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

lunes, 28 de noviembre de 2005

no ha cambiado nada
2 blas

lo malo de pasarse la vida cantando es que mientras estás leyendo el correo, o revisando tus blogs favoritos, o en la cama intentando dormir, sigues tarareando, sin poder evitarlo. esta semana cuatro ensayos en raya y el sábado concierto vestido de pingüino.

lo bueno de pasarse la vida cantando es que.
los pájaros. algunos pajarillos se pasan la vida cantando y moviendo la cabeza y no necesitan más! semillitas de vez en cuando. dormir una siesta.
leer el correo.

hace unos años me vicié a jugar al tetris. las piezas bajando a toda leche. luego al cerrar los ojos en la cama seguían cayendo y las seguía colocando. jugaba virtualmente. también me acuerdo cuando un septiembre tuve que pintar unos cuadros para aprobar una asignatura y se me echaba el tiempo encima así que pintaba durante días y no me acordaba de comer ni de dormir.

lo bueno de pasarse la vida cantando es que algunas veces suena muy bonito.

Etiquetas: , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker