EMILIANO CANO DÍAZ

NACÍ EN MADRID EN 1981 Y ME PASÉ LA INFANCIA CANTURREANDO Y TOCANDO LA GUITARRA. LUEGO ME LICENCIÉ EN BELLAS ARTES, AUNQUE LO QUE MÁS ME GUSTABA ERA EL CINE. VIVÍ UNA TEMPORADA EN FRANKFURT AM MAIN (ESTUDIANDO CINE) Y OTRA EN BERLÍN (CANTANDO BOLEROS). HICE CORTOMETRAJES, SOBRE TODO EXPERIMENTALES, QUE FUERON A BASTANTES FESTIVALES Y GANARON ALGUNOS PREMIOS (ANIMADRID, 143 DELICIAS, ENKARZINE, PREMIO JOVEN UCM…), PERO AHORA ESTOY CENTRADO EN LOS DOCUMENTALES SOBRE TEMAS DE ARTE, COMO “FONDO PARA UN CABALLERO” (2010) O "JÚLIA" (2013).

NUNCA HE DEJADO LA MÚSICA, Y DESPUÉS DE TRABAJAR COMO DISEÑADOR GRÁFICO Y REALIZADOR AUDIOVISUAL ME PROFESIONALICÉ COMO CANTANTE LÍRICO, FORMANDO PARTE DE GRUPOS DE MÚSICA ANTIGUA (LA CAPILLA REAL DE MADRID, ALFONSO X EL SABIO, ENSEMBLE GUERRERO), Y TAMBIÉN DEL CORO NACIONAL DE ESPAÑA.

CONTACTO: FACEBOOK LINKEDIN

ARCHIVO DEL BLOG
2016 2015 2014 2013 2012 2011 2010 2009 2008 2007 2006 2005 2004 2003
ETIQUETAS

viernes, 16 de junio de 2006

cano díaz
mi hermanita ha abierto el rockpapaya blog, y se ha ido a italia de viaje de fin de curso.
mi nuevo coro empieza a sonar, y el director se emociona y no lo oculta. es que ciento y pico cantando a capella... debe molar oído desde fuera.
a la vuelta de la compra cae un chaparrón y me calo estilo mi vida sin mí. hablando de coixet, he visto la vida secreta, es lenta y rollo, y luego encima sólo te quedas con el giro final y se te olvida todo lo demás (porque vaya giro!). voy a hacer una peli de tema "A" pero no lo voy a decir hasta la hora y media (y dura dos). extraño. extraño estilo million dollar, pero ésta me gustó más. y también he visto volver, por fin, y me ha sorprendido gratamente. es que las últimas de almodóvar me gustaron poco y casi siempre me parecieron ridículas en algún momento, y en cambio ésta, aún con sus extravagancias, me funciona. será la caló.
llevo dos meses en berlín y diez días en este apartamento. pues eso que si llegan hasta aquí ya saben dónde apretar:

Etiquetas: , , , ,


Powered by Blogger + eXTReMe Tracker